Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked Brothers Band
Blog de cachi
27 de Marzo, 2008    General

biografia de Nat



                                           

Nathaniel Marvin Wolff Draper                                                                           nacio el 17 de diciembre de 1994 en  los  Angeles                                                                                                                                            Su color favorito es el verde                                                                                 su sabor favorito de helado es de cockies and cream                                                 inicio su banda alos 5 años de edad                                                              actualmente vive en Manhatan N.Y.                                                                        empezo atocar el piano a los 4 años                                                                    actualmente tiene 13 años , mide  1.57m.   va a una escuela privada    su equipo preferido de futboll es New York GIANTS su pizza favorita es peperoni                                                                                                                                                     

Palabras claves
publicado por cachi a las 11:54 · 23 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· NBB
Comentarios (23) ·  Enviar comentario
HOLAAAAA
HACE POCO EMPEZE A MIRAR EL PROGRAMA DE ELLOS
ME GUSTA,AUNQUE NO TANTO COMO LOS JONAS BROTHERS..ELLOS SON LO MAS,LOS AMO
ESTE CHICO..NAT ES LINDO AUNQUE MAS ENANO QUE YO,JEJE...
YOP NACI EN JUNIO 3 DEL 94 TAMBIEN,Y MIDO 1,60
SOY MAS ALTA,JEJE
LES DEJO MI EMAIL A ALGUIEN QUE ESTRE A LA PAGINA:YOHA_LA_MEJOR_07@HOTMAIL.COM
BYE
BESOS
YOHANA
publicado por yohana, el 20.04.2008 18:17
****hola me encanta su musica bueno mejordicho todo tienen espiritu sigan asi amo atoda la vanda en especia alex cudense su fan #1 sarah
publicado por sarah, el 10.06.2008 18:12
holaaaa soy la fan numero uno de los naked brothers band los veo todos los dias .nat es super guapo yo mido igual 1.67 y a los dos nos gusta elmismo color BUENO AUNQUE NACI EN EL 96 yo quisiera conocerlo para poder platicar con el .TE AMO NAT.
KATIA
publicado por katia, el 16.06.2008 20:55
nat y alex los dos son lindos pero tiene que conocer chicas como yo anoten my correo y les doy unos consejitos Nicol._Perez@hotmail.com
publicado por nicol, el 29.07.2008 21:09
Natt Wolff no tiene 13!!
tiene 11
publicado por irina, el 12.04.2009 17:15
como te pueden gustar los jonas brothers son los mas orribles que hay prefiero mucho mas a los the naked brothers band son los mas lindos del mundo
publicado por maria paz, el 24.04.2009 21:02
los jonas brothers bua osea que asco estan orribles viejos y muy tontos ok los naked brothers band 10 genial son lo maximo nat eres el mejor y alex eres muy grasioso bueno los quiero a todos bye
publicado por jazmin, el 14.08.2009 17:42
by God like it can like naked brothers band are the worse thing than to exitido in the history of music its music iu is infantile that is to say, as I really say music to them is the one of jonas brothers and nat is created but pretty but next to nick or joe jonas it is very small osseous is not nothing and furthermore very it is not known so that if not so that to traveled to the other continents since vajence makes true stars okiz haaa II of essa clouds the nape of the neck pararar to them he is not a presumptuous one I complete of it and I say by niñitas experience ozz to it
y por si no entienden inglesh se los vamos a traducie por dios como le puede gustar los naked brothers band son lo peor que a exitido en la historia de la musica su musica es infantil es decir iu como les digo musica de verdad es la de los jonas brothers y nat se cree el mas lindo pero al lado de nick o joe jonas
queda chiquito osea no es nada y ademas no es muy conocido por que si no por que no a viajado a los demas continentes como hacen las verdaderas estrellas okiz haaa ii vajence de essa nuves el nuca les pararar es un presumido de lo ultimo y lo digo por experiencia ozz niñitas
publicado por tamara y allie, el 01.09.2009 19:38
me gusta la banda se que nat gusta de rosalina son la mejor banda del mundo me gusta la cancion rosalina
publicado por lautaro, el 08.10.2009 20:56
nat eres el chico mas guapo que e conocido en toda mi vida me gusta como toca tu banda y creo que tu y rosalina hacen una muy bonita pareja espero que algun dia puedas venir a mexico sabes tengo una amiga que te admira mucho y piensa que yo no se nada de ti te pido que si puedes benir en biciembre a mexico hagas lo que ella te pida para que sea su mejor regalo, conocerte bueno bye y te cuidas muchicimo
publicado por estefania valencia barragan, el 07.11.2009 22:47
hola lo mejor del mundo para mi seria conocer a los anked brothers band y tambien formar parte de su banda jejeje.
espero q lagun día hagan algun concierto aqui en ECUADOR.....ECUADOR POR FAVOR AMIGOS VENGAN ACA LA PASARAN SUPER JAJA...
AGREGENME SI VEN ESTO ferchofox10@hotmail.com
publicado por FERNANDO NARANJO, el 11.11.2009 14:08
los jonass brothers valen verga
publicado por FERNANDO NARANJO, el 11.11.2009 14:10
♥i love♥i love♥i love♥i love♥i love♥
♥i love♥i love♥i love♥i love♥i love♥
♥i love♥i love♥i love♥i love♥i love♥
♥i love♥i love♥i love♥i love♥i love♥
publicado por Keyla vianey nava nolasco, el 03.01.2010 00:10
ps yo solo kiero desirles ke nat es ta muy guapo y y ke encanto su programa los kiero mucho tambien a alex alex y nat I love you ♥i love♥
publicado por isabel, el 13.01.2010 20:16
miren todos esta pagina es re pero re bieja!!!! nathaniel marvin wolff draper tiene 15 años y alex tiene 11 ... asi qe no tienen qe peliarse esa es la edad de ambos ahora!!!! TONTO/AS!!!
publicado por jimena, el 01.04.2010 18:20
nat eres el mejor cantante del mundoçç
nunka vas a pasar de moda
eres unico kantante del mundop
ers bellop

espero ke des un conciertop akip
y ke te hagas famoso
en euador es es mi liiiiiiindop sueñop
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a ti y a alex ke me enkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta com toka la bateria y com kanta tambien
son lo maximo
los adooooooooooooooooooro
besos de tu 1era admiradora florcitap
publicado por florcitap, el 05.07.2010 00:41
nat eres el mejor cantante del mundoçç
nunka vas a pasar de moda
eres unico kantante del mundop
ers bellop

espero ke des un conciertop akip
y ke te hagas famoso
en euador es es mi liiiiiiindop sueñop
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a ti y a alex ke me enkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta com toka la bateria y com kanta tambien
son lo maximo
los adooooooooooooooooooro
besos de tu 1era admiradora florcitap
publicado por florcitap, el 05.07.2010 00:41
nat eres el mejor cantante del mundoçç
nunka vas a pasar de moda
eres unico kantante del mundop
ers bellop

espero ke des un conciertop akip
y ke te hagas famoso
en euador es es mi liiiiiiindop sueñop
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a ti y a alex ke me enkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta com toka la bateria y com kanta tambien
son lo maximo
los adooooooooooooooooooro
besos de tu 1era admiradora florcitap
publicado por florcitap, el 05.07.2010 00:41
nat eres el mejor cantante del mundoçç
nunka vas a pasar de moda
eres unico kantante del mundop
ers bellop

espero ke des un conciertop akip
y ke te hagas famoso
en euador es es mi liiiiiiindop sueñop
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a ti y a alex ke me enkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta com toka la bateria y com kanta tambien
son lo maximo
los adooooooooooooooooooro
besos de tu 1era admiradora florcitap
publicado por florcitap, el 05.07.2010 00:41
nat eres el mejor cantante del mundoçç
nunka vas a pasar de moda
eres unico kantante del mundop
ers bellop

espero ke des un conciertop akip
y ke te hagas famoso
en euador es es mi liiiiiiindop sueñop
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a ti y a alex ke me enkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta com toka la bateria y com kanta tambien
son lo maximo
los adooooooooooooooooooro
besos de tu 1era admiradora florcitap
publicado por florcitap, el 05.07.2010 00:41
ho nat como me gustaria conoserte mi sueño es cono serte y desirte k soy tu fan te kiero mucho me encantas ese es mi sueño conser a nat y a rosalina por favor yo lo kiero conoser me gusta tu programa mi mama aveses me regaña por que siempre me la paso escuchando muscica tu ya y la de rosalina por sierto me gusto mucho te kiero conoiser los admiro ayudenme a ir a conoserlos los kiero a todos a nat rosalina tomas alex jessi atodo e el elenco espero k se me aja conoserlos los kiere edna y espera con anciass conoserlos los ammo
publicado por edna, el 15.03.2011 22:14
hola nat la cansion de rosalina me encanto y masaparte estas bien guapo
publicado por monse54, el 16.06.2011 15:19
poslaberdat yo tequiero conoser perono puedo porque vibo en guadalajara poreso nat las cansiones gueno todas mencantaron mas la de rosalina te quiero mucho perdona por esta pregunta cuatos años tiennes
publicado por monse54, el 16.06.2011 15:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

cachi

soy fan de Nat y de su banda Naked Brothers Band

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» aquiay mas fotos d la segunda temporada d NBB (1)
» articulo de la familia Wolff (0)
» articulo sobre la familia wolff (1)
» biografia de Nat (1)
» el disco de Naked Brothers Band lo consigues en (1)
» General (20)
» gira nbb (1)
» kcas (1)
» la nueva peli de NAKED BROTHERS BAND (3)
» las canciones del nuevo disco (1)
» letras de las canciones de nbb (12)
» new episodiio (1)
» news songs of nbb (1)
» Nickelodeons kids choice wards 2008 (2)
» nuevo album de fotos creado por Nick (1)
» q les parecieron los kcas 2008 (1)
» quieres serparte de un club de fans de Nat (1)
» resumen de la peli polar bears (1)
» trivia cuanto sabes de Nat o Alex (1)
» UN CHISME DE NAT (1)
» videod your smile de nat (1)
NUBE DE TAGS  [?]
                                                           
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad